jueves, 27 de junio de 2024

Siempre elimino a mi objetivo ... hasta ella.

 



Bosa: Tengo muchos talentos y todos son de alquiler. Mi mejor habilidad es cazar la escoria de la galaxia y cuando encuentro a mi presa ... digamos que nadie vuelve a saber nada de ellas. Mi último objetivo es una traficante de personas y el truco es ... ella es humana. ¿Vendiendo a los de su propia especie? Disfrutaré esto. Pero cuando descubro que hay más en su historia de lo que me han contado, de repente no estoy seguro de quién está cazando a quién.

Karina: He oído hablar del gran Kaluma con un bate con púas, así que sé que evadirlo no será un paseo fácil.
Como mi asesino, es despiadado.
 Hasta que descubra mi verdad. Ahora está pegado a mi lado, reclamándome como su compañera y no puedo creerlo, pero ... creo que me estoy enamorando del extraterrestre engreído de brillantes ojos azules.




Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario