miércoles, 26 de junio de 2024

Dario - Olivia Thorn

 



Alessandra. 

Toda mi vida cambió cuando entró en el café de mi padre en la Toscana... Il Mostro. 

El monstruo. 

El endiabladamente guapo mafioso don Dario Rosolini. 

Él y sus hermanos dirigen esta región... y toman todo lo que quieren. 

Incluyéndome a mí. Aunque Dario ha dejado claro que soy suya y solo suya. 

Pero lucharé, no importa lo difícil que sea. 

No sólo porque le tengo miedo, aunque lo tengo... 

Pero porque, en el fondo, lo quiero... 

Y sé que ceder ante él me arruinará para siempre. 

Dario. 

Tan pronto como la vi, supe que debía tenerla.

Ella era inocente y hermosa... muy diferente a todo lo demás en mi mundo. 

Ahora soy el cabeza de familia. 

Todos los mafiosos de Italia nos quieren muertos a mí y a mis hermanos. 

Vivo con una espada colgando sobre mi cabeza... 

Pero nada de eso importa cuando la miro a los ojos. 

La quiero.

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario