jueves, 27 de junio de 2024

Laying Claim - Matthew Dante

 



Seth Richards
24, twink, detective profesional... De acuerdo, semiprofesional ayudando a un amigo.
“¡Es perfectamente seguro! Siéntate en un bar, tómate unas cervezas, denuncia cualquier cosa sospechosa”. Entonces, ¿por qué estoy atado a una silla, a punto de que un tipo de aspecto aterrador me golpee? Además, ¿por qué me atrae su jefe? Eso probablemente debería verlo con mi terapeuta algún día..

Mickey O'Brien
31, irlandés, matón profesional... y el siguiente en la fila para hacerse cargo del sindicato del crimen O'Brien.
Hay algo en él. Su vulnerabilidad, la forma en que pone una cara valiente a pesar de estar aterrorizado. Verlo destrozar verbalmente a un matón el doble de su tamaño me ha impresionado. Quiero abrazarlo, protegerlo y reclamarlo como mío. Pero cuando eres el siguiente para liderar una organización criminal, hay ciertas... expectativas.
Ahora tengo cosas más importantes de que preocuparme ¿quién está persiguiendo a mi pandilla?

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario