miércoles, 19 de junio de 2024

The Left Side of Perfect - Meghan Quinn

 



Para bien o para mal, hasta que la muerte nos separe. . .

Lo mejor me capturó; fue quien me robó el corazón.
Y me hizo darme cuenta de que no podría vivir sin esta mujer.
Lo peor de ella me dejó sin aliento; me dio una patada cuando estaba en el suelo y me retorció en un millón de nudos.

Cuando la conocí, pensé que era alguien a quien nunca volvería a ver.
La segunda vez que me encontré con ella, fue una coincidencia al azar.
¿Y la tercera?
No lo sabía entonces, pero era la chica con la que me iba a casar.

Pero la vida no siempre es perfecta. Hay que aceptar lo mejor y lo peor, aunque eso signifique renunciar a ella, que se escape entre tus dedos y dejarla marchar.

Me voy a casar.
Esto es para siempre, hasta que la muerte nos separe.

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario