sábado, 29 de junio de 2024

Beautiful corruption - B.B. Hamel

 


 

Mi familia me vendió a un mafioso.

Y lo único que quiere es corromperme.

La primera vez que nos vimos, Carmine me restregó la tierra por la cara.

La segunda vez, descubrí que mi familia me estaba vendiendo a él.

Y la tercera vez, prometió arrastrarme a su sucio nivel y esperaba que me gustara.

Carmine es un magnífico multimillonario con oscuros vínculos con la mafia y un gusto perversamente retorcido, y mi familia tiene terribles problemas económicos. Están tan desesperados como para aceptar su dinero a cambio de mi vida.

Ahora estoy comprometida con un hombre que representa todo lo que odio. Un hombre que quiere mancharme de barro para su propio placer enfermizo. Un hombre que piensa que soy demasiado limpia y quiere ensuciarme.

No soy más que un peón para mi familia y un juguete para Carmine.

Pero tengo mis propios objetivos y me niego a dejar que mi futuro marido me arruine.

No sobreviviré para ver mi noche de bodas. Pero Carmine tampoco.

 

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario