jueves, 30 de marzo de 2023

Toe the Line - Penelope Ward

 




De la autora de bestsellers del New York Times Penelope Ward llega una historia de amigos y amantes que abarca más de una década...
Al principio pensé que odiaría pasar el verano con Archie Remington, el engreído hijo de los amigos de mis padres.
Lo que sabía de Archie: era guapísimo, estudiante de Derecho y siempre me había tratado como si yo no existiera cuando éramos más jóvenes.
Cuando nuestras familias compraron una casa juntas en una isla de Maine, él y yo nos vimos obligados a compartir el baño.
El niño que yo recordaba era ahora un hombre hecho y derecho, pero con la misma actitud.
Tras un comienzo difícil, Archie y yo empezamos a llevarnos bien de forma inesperada y acabamos haciéndonos amigos.

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario