martes, 7 de marzo de 2023

Glitch - Briana Michaels

 


 

Glitch.
Estoy obsesionado con una mujer que no conozco. Demonios, nunca he visto una foto suya, a menos que cuentes el avatar de dibujos animados que muestra durante nuestras noches de juego en línea. Para Ara, soy un jugador tranquilo que mantiene un chat abierto en caso de que quiera desahogarse sobre su día o el perdedor de su novio.
No tiene idea de quién soy, cómo me veo o que ella es la estrella en las sucias grabaciones de audio que creo para mi placer personal.
Cuando finalmente nos encontramos cara a cara, ya sé que Ara es todo lo que siempre he querido en una mujer y no hay nada que no haría para tenerla, para mantenerla, para satisfacerla. Solo espero que ella pueda manejar mi intensidad porque no me voy a contener.
Y que nadie más se interponga en mi camino.
Ara.
Glitch gobierna mis pensamientos y juega un papel recurrente en mis fantasías más sucias. Cuando finalmente nos encontramos, no se parece en nada a lo que esperaba. Él es mucho mejor.
Mi mente sufre un cortocircuito en el instante en que me toca.
¿Y cuando dice mi nombre con su voz increíblemente profunda? Me. Derrite. Las. Bragas.
Después de mi última relación, he estado renuente a comenzar una nueva, pero él me hace querer dar este salto y no se puede negar lo mucho que lo deseo.
Solo hay un pequeño problema: mi apetito sexual es insaciable.
¿Podrá Glitch seguirme el ritmo o se alejará una vez que sepa lo que me gusta y con qué frecuencia me gusta?

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario