viernes, 31 de marzo de 2023

Deadly games - Faith Summers



Se supone que éramos dos barcos que pasan en una noche inolvidable... 

Acepté un reto tonto que cambió todo.
Finge que eres alguien que no eres hasta el amanecer.
Elegí ser normal y libre.
No obligada por los deberes que mi padre me impuso.
El hombre divinamente hermoso y pecaminoso que me miraba en el club con la sonrisa de te voy a devorar fue con quien elegí ser normal y libre.
No importaba que pareciera el tipo de villano del que debería huir.
Sin piedad, reclamó mi virtud.
Y algo que nunca supe que existía hasta él.
Se suponía que eso era todo.
Una noche. Una vez. Una fantasía.
Al amanecer, nos iríamos por caminos separados.
Excepto que nunca supe que mi aventura de una noche resultaría ser el nuevo guardaespaldas de mi padre.
O... que no es quien dice ser.
Lukiyan Romanechka no solo tiene secretos oscuros y una agenda separada que está a punto de desencadenar una guerra, sino que también quiere algo más.
A mi...
Como Hades, quiere alejarme de la luz y llevarme a su mundo oscuro.
Y podría dejarlo.

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario