miércoles, 8 de marzo de 2023

Femme Fatale Ish - Misha Bell

 



Me llamo Blue (inserte un chiste relacionado con el humor) y soy una mujer fatal en formación. Mi objetivo es entrar en la CIA. Por desgracia, tengo un pequeño problema con los pájaros, y lo más cerca que he estado de mi sueño ha sido trabajar para una agencia gubernamental que está preocupantemente al tanto de los mensajes sexuales de todo el mundo, de sus desplantes en grupos privados de Facebook y de las recetas secretas de galletas de chocolate de la familia.
Sé que soy un cliché de espía, esa agente que trabaja en un escritorio pero anhela el trabajo de campo. Sin embargo, tengo un plan: Voy a infiltrarme en el secreto Hot Poker Club, donde localice a un misterioso y sexy desconocido que estoy convencida de que es un espía ruso.

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario