miércoles, 22 de marzo de 2023

Heat Haven Omegaverse - Sarah Blue

 



“Bienvenido a Heat Haven, una instalación donde los Omegas pueden pasar su calor de manera segura junto con Alphas preseleccionados y cuidadosamente seleccionados.”

Emily

Mi calor se está acercando.

Con los supresores de calor fuera de la mesa y sin un paquete a la vista, Heat Haven parece ser mi única opción.

¿Puedo ser lo suficientemente vulnerable para que Alphas que no conozco me ayuden en mi momento de necesidad?

Griffin

Quiero un paquete y un Omega para apreciar. ¿El problema?

No me gusta la mayoría de la gente y trabajo demasiado. ¿Qué mejor lugar para conocer a alguien que un lugar en el que por contrato participas en una eliminatoria con extraños?

Las feromonas omega y alfa se encienden en esta novela picante.

Con un encuentro casual y un próximo celo, ¿pueden Emily y Griffin encontrar lo que buscan el uno en el otro?.

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario