lunes, 5 de agosto de 2024

The wild man - Alex Grayson

 


Me adentré en el bosque en busca de la persona a la que el pueblo llama el Hombre Salvaje.

Viviendo solo desde que era un niño, se crio a sí mismo.
Cuando lo encontré, no fue la experiencia que esperaba. No era lo que esperaba.
Un salvaje, más animal que hombre. Sobrevivió puramente por instinto.
Con su mano alrededor de mi garganta, dijo sólo una palabra.
Mía.
Luego me llevó a su cabaña en el árbol y no me dejó ir. Me mantuvo desnuda y me ató a él con una cuerda. Era un ancla para mí mientras dormía. Me alimentó con la mano y me obligó a bañarlo.
Esas son las cosas más suaves que me hizo. Las otras eran mucho más... explícitas.
No quería estar allí. No quería sus caricias, aunque mi cuerpo me decía lo contrario.
Es un animal primitivo y sin control que afirma que soy suya, y está empeñado en embarazarme.
No importa cuánto luche contra él, nunca me dejará ir. Yo era suya y haría cualquier cosa para retenerme.
Tal vez al final, me vuelva tan salvaje como él.
Y sea yo quien no lo deje ir.

 

Descargar


No hay comentarios.:

Publicar un comentario