martes, 6 de agosto de 2024

Black Mamba- J.M. Fresquet


Amar Duele





 
Billete para el avión: Sí. Mochila con lo justo para irme cuanto antes: También. Pelea con mis padres en el último momento: Imprescindible, eso no puede faltar. Allá voy, destino Nueva York, a cumplir mi sueño de ser bailarina profesional. Mi profesor en España me consiguió plaza becada en una de las mejores academias de Nueva York. Espero que todo vaya bien, porque sería mucha casualidad que me quedara en la calle, en una ciudad que no conozco y rodeada de gente que me habla en un idioma que apenas entiendo. Eso sólo pasa en el cine... ¿No?

Descargar

Mi Más Bonita Casualidad





Llegué a Nueva York, donde en menos de veinticuatro horas me vi viviendo en la calle. Por cuestiones del destino me topé con James, que me dio el valor que yo no tenía. Ahora tengo una familia, una nueva vida. Y si piensa que después de todo lo que hemos vivido va a desaparecer con una simple carta, es que no me conoce en absoluto. Al parecer ha olvidado que soy la Mamba Negra.

 

Descargar


La Princesa Perfecta





La única mujer que se había ganado el derecho de permanecer en mi vida más de dos días seguidos, era mi hermana. Ni quería complicarme la vida, ni que me la complicaran, pero un día una desconocida puso mi mundo patas arriba. La que parecía una inofensiva chica se acabaría convirtiendo en la Mamba Negra y en mi perdición. Conoces la versión de ella, pero ahora te invito a que te pongas en mi piel y me conozcas más a fondo.

Descargar

Mi condena 




James decide, de una vez por todas, solicitar el divorcio a Marta. Pero no solo eso, sino que también pedirá la custodia de Dakota. Es su hija y nadie puede arrebatársela; ni siquiera su madre. Marta no quiere contarle a Dakota la situación en la que están ya que primero quiere intentar llegar a algún acuerdo con James. Se encuentra inestable y guarda muchos secretos que la consumen por dentro, lo cual dificulta muchísimo las cosas.

Descargar

Matar O Morir





Tras la precipitada aparición de Nora, Marta tiene que lidiar con una relación fraternal prácticamente muerta justo cuando James y ella deciden darse una nueva oportunidad. Por fin parece que podrán tener una vida tranquila y dedicarse a su familia. Pero ¿realmente podrán dejar el pasado atrás y confiar el uno en el otro? ¿Podrá Marta hacer frente a sus momentos más oscuros ahora que vuelve a estar embarazada? Y no menos importante: ¿de qué huye Nora, para cruzar medio planeta y buscar a su hermana después de tantos años?

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario