domingo, 25 de agosto de 2024

Serie Lazos de Sangre - Jake M.O

 



Roto

Loco, enfermo, psicópata, maldito, diablo, demonio. Cualquier mal insulto es una descripción exacta de Ares Romano, el hijo del Don de la región de Lombardía, al norte de Italia. La mafia fue su cuna y será su herencia, algún día, el mismísimo Satanás gobernará sobre esos pobre inocentes que pasean por las calles. Sus enemigos lo temen, su nombre es motivo de múltiples pesadillas, sólo hay una persona en el mundo que es capaz de ver más allá de su negro y oscuro corazón, su gemela, Venus Romano.

Descargar

Lazos





Demasiado joven para ser padre, apenas y acababa de convertirme en adolescente. No amaba a la joven a la que dejé embarazada, sólo fue una vez. Pero nada de eso importó cuando la tuve en mis brazos por primera vez. Tan pequeña, tan vulnerable, tan desprotegida. Le hice una promesa a mi pequeña, iba a protegerla por encima de todo y de todos. Me obsesioné con eso, tenía mis ojos sobre ella en todo momento, era un padre sobreprotector, tampoco me importaba.

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario