viernes, 30 de agosto de 2024

Nunca Dejar Ir - Violet Kirby

 




Amberly, Dougy y Phil han estado fuera durante los últimos ocho meses, lidiando con todo lo que ha sucedido, pero ahora están de vuelta. Se forman nuevas alianzas y aparecen nuevas personas en sus vidas, pero en el mundo del crimen, las drogas, las pandillas y las armas con la muerte a tu alrededor, ¿en quién puedes confiar realmente? El trío descubre esto de la manera más difícil mientras siguen luchando contra Paul y su pandilla, decididos a acabar con él de una vez por todas. ~ Moviendo los dedos de los pies en la arena mientras una pequeña sonrisa se dibujaba en mis labios, me sentí bien de no tener más un yeso en mi pierna y me sentí libre. Levantando la cara hacia el cálido sol y respirando el aroma del océano, pude cerrar los ojos y fingir que nunca pasó nada. He venido a esta playa tantas veces en los últimos meses solo para alejarme y tomarme un descanso de todo. Durante meses me negué a encender la televisión o incluso mirar los periódicos porque siempre había algo sobre el "baño de sangre del almacén", que es como lo han llamado los periódicos y la policía. O había fotos de mis amigos, gente discutiendo por qué "este tipo de personas recurren a la violencia" y casi todas las respuestas que daban eran incorrectas. Nunca incluyeron la amistad, el amor o la defensa de las personas que te importan. Muestra cuánto saben los "profesionales". "¿Listo para ir?" Me di la vuelta y miré hacia la pendiente arenosa a Phil mientras caminaba hacia mí, mirando hacia el ancho océano infinito frente a nosotros. Hoy vamos a volver a casa, el lugar en el que no hemos estado desde que sucedió todo. Extrañaré esta pequeña choza que reservamos durante tanto tiempo, pero también extraño la ciudad. "Sí", respondí antes de enfrentar la inmensa agua una vez más, sabiendo que la vería cuando volviéramos al lugar que Baden trajo para todos nosotros, pero la playa no sería la misma. "Vamos, entonces, antes de que Dougy se enfade". Phil se rió entre dientes mientras me daba la vuelta para seguirlo de regreso a la colina, mirando el agua detrás de mí con un suave suspiro. Extraño mucho la ciudad, pero estar aquí fue fácil porque no hay recuerdos dolorosos, pero anoche recibimos una llamada telefónica de Craig, necesita hablar con nosotros. Aparentemente tiene información urgente y no la quiso decir por teléfono, así que ahora tenemos que emprender el viaje de regreso de cinco días. Las pantorrillas me dolían cuando llegué a la cabaña y no es porque sea perezosa o no esté en forma, es porque me siento dolorida y con moretones por todas partes. Dougy y Phil me han estado enseñando a dar puñetazos, para mi disgusto de intentarlo siquiera, pero no se rindieron y me dejaron en paz, diciendo que necesitaba aprender algún tipo de defensa personal. Eso es lo único malo de estar cerca de ellos ahora: me vigilan como un Hawke y no me dejan ir a ningún lado sola, son demasiado sobreprotectores para su propio bien. "¡Apúrate, Ambo!", gritó Dougy desde el interior de la cabaña y me apresuré a entrar para encontrarlo. Entré en la habitación del fondo, era pequeña, pero fue suficiente para mí. Me detuve en seco al ver a Dougy arrojando toda mi ropa en una bolsa grande. No fue eso lo que me dejó helada, fue ver algo plateado y de aspecto peligroso que metió antes de cerrar la cremallera; lo mismo que intenta constantemente meter en mi bolso. "Sácalo de nuevo", murmuré mientras caminaba hacia él e intentaba arrebatarle la bolsa, pero rápidamente la sacó de mi alcance. "No te estoy diciendo que la uses, pero me hace sentir mejor saber que la tienes". Él argumentó el mismo argumento que usa constantemente, pero no es lo suficientemente bueno para mí, así que le respondí con el mismo argumento que siempre uso.



Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario