miércoles, 15 de mayo de 2024

Toxic Creek - K.C. Kean

 



—Es tan agradable cuando la gente tóxica deja de hablarte. Es como si la basura se hubiera sacado sola.

Tenía todo lo que siempre quise, hasta que mi vida dio un vuelco. Ahora, de repente me veo obligada a vivir en la ciudad natal de mis padres, con completos extraños. Como si mi corazón no estuviera lo suficientemente roto.

¿Podría caer más bajo?

Si. Si, podría.

 ¿Por qué será?

Los Allstars. Xavier Knight, Hunter Asheville y Tobias Holmes. Los prestigiosos jugadores de fútbol estrella de Asheville High.

 Son mi peor pesadilla. Pero maldita sea, ¿por qué tienen que ser tan deliciosamente calientes? Quiero decir, estoy segura de que hay más en ellos, puedo verlo en sus ojos, pero no me acercaré más a precisar lo que es exactamente.

Parece que piensan que soy frágil, pero obviamente no me conocen en absoluto. Los Allstars no tienen idea de a qué me enfrento, y no voy a responder a su intimidación.

 Estoy aquí por una promesa a mi madre, pero esta maldita ciudad sabe como fastidiarme. Los caballeros de Creek te dan la bienvenida, con sus vecindarios perfectos, lo que te hace pensar que es seguro, pintoresco y saludable. Pero en realidad, esta ciudad tóxica se filtra en tu alma y te destroza.

 Ahora, no tengo más remedio que quedarme y recomponerme. En el segundo que me gradúe, me largaré de aquí.

 En teoría, suena simple. ¿No es así?




Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario