viernes, 10 de mayo de 2024

Meet Your Match - Kandi Steiner

 




 
El titular lo dice todo, y mis jefes están encantados cuando se me presenta la oportunidad de mi vida. Por supuesto, no saben que ya conocí a Vince Cool en una gala de estrellas, y que estuvimos peleando todo el tiempo.

No importa que él sea del tipo de atractivo que demuestra que Dios tiene favoritos: cabello castaño desordenado, ojos avellana ardientes, la sonrisa de una estrella de rock y una cicatriz en la ceja que hace que todas las mujeres se pongan especialmente feroces.
Es un playboy rico y engreído, un tipo de hombre con el que estoy demasiado familiarizada y con el que estoy decidida a no volver a tener cerca nunca más.

Pero después de que mi cobertura de la gala generara expectación, el director general del equipo y mi CEO llegan a un acuerdo. Para ayudar a llenar el estadio en los partidos locales, estaré cerca y personalmente involucrada con el nuevo juguete brillante de Tampa. Ya sea en los entrenamientos, jugando en un partido, de fiesta o tomando café semidesnudo en su apartamento, estaré allí para todo.

Vince me irrita como nadie más. No pasa mucho tiempo antes de que esa línea tan frágil que separa el odio de la lujuria se difumine, y estar cerca de él cada minuto del día no me da ninguna oportunidad de escapar de su mirada diabólica.

El aire cruje entre nosotros. La tensión es lo suficientemente intensa como para derretir mis inhibiciones.

Pero conozco cómo termina esta historia. Ya la he vivido una vez antes.

Por mucho que me esfuerce en proteger mi corazón, mi cuerpo es un traidor, y si este hombre pone sus manos en mí, sé que me rendiré al deseo.

Pensé que un mes con Vince Tanev era un juego que podría ganar fácilmente.
Pero puede que haya encontrado a mi igual.

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario