jueves, 26 de enero de 2023

Sakar - Ella Blake

 



Esta es una historia independiente en el mundo de las parejas Virilian por correo y tiene lugar después de los acontecimientos de la serie.
Mis dos hijas y yo nos vamos a quedar en casa por Navidad y eso nos parece bien, hasta que una nave extraterrestre se estrella detrás de nuestra casa del bosque de Maine. Me llevo a casa al magnífico Virilian, el príncipe Sakar. Está herido y rastrea a un perro alienígena en peligro de extinción al que le gustan las cabras de mi vecino. Pasar las Navidades con un príncipe alienígena es lo último que esperábamos mis hijas y yo, además de enamorarme de él. Mi corazón ha recibido muchas palizas, pero ¿puedo arriesgarme con este macho que adora a mis hijas y despierta deseos que creía muertos desde hace tiempo?

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario