miércoles, 3 de julio de 2024

Ruined with a promise - B.B. Hamel

 


 

Hice un trato con un demonio. Ahora duermo en su cama.

Odio a Ford Arc. No soporto su sonrisa estrafalaria, su oscuro sentido del humor y su obsesión por el dolor y la dominación.



Es el hijo ultra rico de una familia rival y me educaron para encontrarlo repulsivo.



Lo desprecio, hasta que necesito su ayuda.



Mi abuelo quiere casarme con el primer hombre apto que encuentre o, de lo contrario, retirará la ayuda a la clínica de rehabilitación de mi madre adicta.



Así que hago un trato con ese demonio: Acepto ayudar a Ford a hacerse con el control del negocio familiar y él promete asegurarse que mi madre recibe la mejor ayuda que su infinito dinero pueda comprar.



Ahora soy de Ford y él es más exigente de lo que jamás soñé: viviremos en la misma casa, dormiremos en la misma cama, nos ducharemos en la misma ducha a la misma hora...



Pero me oculta un secreto.

Un secreto que va a arruinarlo todo.

 

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario