lunes, 1 de julio de 2024

Amores en guerra - Natali Navarro

 




AMORES EN GUERRA.

La guerra me ha arrebatado todo. ¿O me lo ha dado?

Soy Emily Walther y el día que las torres gemelas cayeron, mi vida se desmoronó con ellas. El 11-S marcó un antes y un después en la vida de los estadunidenses y en especial en mí.

Los amores de mi vida acabaron en Afganistán, en una guerra inesperada. Desde entonces, la enfermedad de Paul y la ausencia de Martin han creado un vacío tan enorme en mi pecho que no creo ser capaz de llenarlo nunca.

¡UN PACTO ENTRE HERMANOS LO CAMBIARÁ TODO! Y las que creyeron que serían sus vidas… acaban invertidas.

El miedo y el amor nos llevan a librar guerras tan absurdas que, si no las combatimos con la suficiente fuerza, pueden llegar a acabar con nosotros.

Amores en guerra es una historia que habla del amor más puro. De uno tan visceral que te llevaría a hacer lo inimaginable por las personas que más quieres.

¿Conseguirá el Amor ganar esta guerra?

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario