sábado, 20 de julio de 2024

After Our Kiss - Nora Flite

 



Tenía trece años cuando me secuestraron.
Catorce cuando me ayudó a escapar.
Veintitrés antes de que lo volviera a ver.

Su cara está en todas las noticias: ahora es un hombre buscado. Tal vez mi memoria me jugaba una mala pasada... pero se ve muy diferente. El niño que me salvó hace años tenía una sonrisa tímida y ojos oscuros y conmovedores llenos de secretos.

Este hombre tiene una mandíbula dura y una boca más dura. Labios que nunca podrían susurrar dulces promesas.

Lo conocí como un héroe, mi salvador. Me niego a creer que pueda convertirse en un villano.

Él no.

Luego me secuestra, demostrando que estoy equivocada.

Me dice que me va a desarmar y me va a volver a armar. Hacerme lo que él necesita que sea: un juguete para un monstruo.

Es el destino del que escapé cuando tenía catorce años. Y ahí es cuando finalmente lo entiendo.

Nunca fue mi héroe.

Es el hombre que me va a quebrar.

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario