miércoles, 10 de julio de 2024

Dear grumpy boss

 


 

 

He pasado la mayor parte de los últimos años evitando al mejor amigo de mi hermano, Weston Aldrich.

Como director general de Andes Inc, el exasperantemente guapo e incesantemente gruñón Weston también resulta ser mi nuevo jefe.

No debería haber sido difícil seguir evitándolo. Al fin y al cabo, él está en la planta ejecutiva y yo soy una de tantos redactores.

Weston tiene sus propias ideas sobre cómo deben ir las cosas entre nosotros. Aparece en mis correos electrónicos, deja notas en mi escritorio y, por si fuera poco, se las arregla para que lo acompañe en un viaje de negocios.

Eso nos lleva a roces robados, besos frenéticos y la innegable necesidad de trabajar el uno en el otro. Eso siempre funciona, ¿verdad?

Excepto que ahora que sé lo que se siente cuando Weston Aldrich aprecia cada centímetro de mis abundantes curvas, evitarlo es imposible.

Pero es el mejor amigo de mi hermano.

Y un adicto al trabajo.

Tenemos que parar.

Y lo haremos.

Pronto.

Pero... todavía no.

 

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario