martes, 23 de enero de 2024

Takeover -Evelyn Sola

 



TARAI

Se suponía que yo estaba a cargo. Esa fue siempre mi intención.

Hasta que ese astuto asaltante corporativo, Ethan Bradford, hizo clic con su elegante bolígrafo y ¡puf! Así de fácil, estaba debajo de él, en lugar de encima.

Los hombres ricos y poderosos (especialmente los arrogantes y guapos) son todos iguales.

Sé exactamente cómo manejarlo, pero cuando mi padre hace valer su rango y me ordena ser amable, mis planes de ponerlo en su lugar se desvanecen.

Conozco su tipo. He estado rodeada de hombres como él toda mi vida, pero un encuentro casual con él y su hijo me hace cuestionar todo lo que creía saber.


ETHAN

Cuando se trata de negocios, siempre salgo victorioso. Ni siquiera ser padre soltero puede frenarme. Nunca dejo escapar una buena inversión, y eso incluye a Taylor Toys. Después de todo, los negocios son los negocios, ¿verdad?

¿Cómo se suponía que iba a saber que una reunión amistosa me prendería fuego? Tara Taylor es una princesa mimada, acostumbrada a conseguir todo lo que quiere.

Claro, su buena apariencia y su boca inteligente me excitan como ninguna otra cosa. A pesar de sus miradas hostiles, desencadenó sentimientos que pensé que habían desaparecido hace mucho tiempo.

Se atreve a juzgarme mientras está parada allí con sus zapatos de diseñador, viéndose más hermosa que cualquier ejecutiva de marketing que haya conocido. En lugar de estar agradecida por haber salvado el legado de su familia, me culpa por su fracaso.

Lo que iba a ser una formalidad se convierte en un juego de voluntades.

Yo nunca pierdo. Excepto que esta vez, me encuentro deseándola más de lo que quiero ganar. Me encuentro deseando que ella se haga cargo.

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario