lunes, 8 de enero de 2024

Taken by the Russian Boss - Bella King

 



Es un hombre magnífico sin límites.
Un multimillonario brutal y posesivo que está completamente obsesionado con reclamarme.

Pero hay secretos escondidos detrás de sus ojos gris pálido,
cosas que me excitan tanto como me aterrorizan.
Cosas que me dejarán ligada a él de por vida.

Su obsesión me asusta,
pero también enciende una pasión dolorosa en mi alma como ninguna otra,
una pasión que eventualmente me consumirá,
dejando nada más que sábanas arrugadas en mi cama,
y ​​su nombre cruel grabado en mi alma.

Pero eso no es lo peor.
En un mar de mentiras y engaños, tengo un secreto propio,
uno que lo sorprenderá tanto como a mí.

Estoy embarazada… de sus gemelos.



 

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario