sábado, 2 de diciembre de 2023

La esposa del heredero - Madison Salome

 




Miré hacia el cielo nocturno lleno de estrellas mientras las lágrimas que había estado conteniendo salían de mis ojos sin control. Mi vida cambió en un abrir y cerrar de ojos, por así decirlo. Hace dos meses, hace dos meses, yo era solo una adolescente normal que se estaba convirtiendo en mujer. Ahora soy la esposa del único heredero de Triumph. Yo no quería esto ni él. El, mi marido. Bueno, solo legalmente, por así decirlo. Zephyr Zeus Triumph se casa con Evangelique Diamond Thornton. Nadie en sus sueños más locos hubiera imaginado que una chica como yo se casaría con él. Él era la fantasía y el deseo de toda mujer. Sus ojos, oh, sus ojos asesinos que hacen que mi respiración sea pesada cada vez que puedo mirarlos, que solo han sido 2 veces hasta ahora.



 



Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario