lunes, 4 de diciembre de 2023

Convénceme de que me odias - Stephanie Lovecraft

 



Asegura que no me desea, me lo ha repetido tantas veces que he llegado a creérmelo. No le gusto ni un poquito y, a decir verdad, a mí me resulta repelente. Tiene absolutamente todo lo que odio en un hombre y un poquito más, de eso que tienes ganas de tirarle algo a la cabeza «sin querer», solo que te tomas tu tiempo en apuntar y aplaudes si aciertas.
¿Entonces? ¿Cuál es el problema?
El problema es que lo busco y me responde, me busca y yo le contesto, sin importar la cantidad de veces que asegure que no volveré a caer. Mi cuerpo me traiciona necesitándole e, incluso mi mente, cada vez que toma el control, se lo imagina acercándose y tomando mis labios como si fuese el dueño de ellos.

 

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario