jueves, 21 de diciembre de 2023

El angel caido - Elena Romero

 




Hace 3 semanas me salvó la vida.
A costa de matar a dos hombres.
Dos violadores en un callejón.
Y llevarme en brazos a casa.

Hace 3 días me besó contra la pared.
En el despacho de mi padre.
Me dijo que estaba enamorado. De mí.
Que me deseaba. Que era “su ángel”.

Hace 3 horas se plantó en mi boda.
Pidiéndome que no me casase.
No con el hombre que mi padre quería.
Sino con alguien a quien amase.

Hace 3 minutos acaba de desvirgarme.
En su ático de Manhattan. Con vino.
Sábanas de seda. Su cuerpo de Hércules.
Y desde ese instante soy suya. Al 100%

Hace 3 segundos he subido al helicóptero.
Vamos a la luna de miel… de mi ex-prometido.
Pero voy con él. Solo falta una cosa:
Casarnos.

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario