viernes, 5 de abril de 2024

Proscrito - Lexi Ray

 





La primera vez que nos vimos fue una pesadilla. La segunda vez… Bueno, el mundo ya era un infierno.

-Callie Mays-

Mientras un centenar de estudiantes de élite festejaban en la Isla Zion durante las vacaciones de primavera, el resto del mundo estaba devastado por la guerra. Ahora, dos años después, las historias sobre Zion son oscuras y misteriosas. Algunos dicen que Zion es el paraíso, dirigido por esos mismos estudiantes. Pero los pocos que regresaron no hablan de eso en absoluto. Tengo un billete de ida. Desde que perdí a mi familia, la isla es mi única esperanza de una vida digna.

Pero me equivoco… Cuando llego a la isla, la primera persona que veo es la que he visto en mis pesadillas demasiadas veces.
Él.
Kai Droga.
Hace cuatro años, en una sola noche, destruyó todo lo que tenía y me hizo correr.
Es mi obsesión.
Mi oscuro secreto.
Mi vergüenza.
Y sus hermosos ojos abrasadores están llenos de odio cuando me mira.

Podría haber llegado al paraíso.
Pero Kai Droga es mi infierno. Excepto que, esta vez, no hay a dónde huir…

Y las historias que cuentan sobre la Isla de Zion están equivocadas.
La verdad es mucho más oscura…

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario