domingo, 21 de abril de 2024

Hunted by the dragon - Meg Xuemei X

 


Caigo en el reino de los monstruos y una salvaje banda de cazadores me captura, y su guapísimo y despiadado líder me convierte en su prisionera personal.

Ryder no cree que sea una cazadora de tormentas, pero me considera la reencarnación de una mujer fatal que sedujo a todo su equipo y asesinó a su mejor amigo. Por desgracia para mí, me parezco a ella.
Aunque el semidiós dragón me odia con pasión, también arde por mí.
No debería desear los fuegos artificiales cada vez que estamos juntos: siempre acaba en desastre. Sobre todo después de conocer la oscura verdad: los dioses vengativos han maldecido a Ryder para que cace sin cesar hasta que encuentre a su pareja predestinada y la mate.
Mi único objetivo es escapar del peligroso reino y del calor que me hace desearlo a cada segundo. Si fracaso, juro poner a Ryder de rodillas si me arruina.

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario