viernes, 19 de abril de 2024

Adore You - Nichole Rose

 




Un encuentro casual y un toro mecánico desentrañarán a un ex detective en un abrir y cerrar de ojos.

Jason
Miranda Dawes es la cosita más dulce que he visto en mi vida.
Estaba obsesionado con ella desde el momento en que la conocí... y luego desapareció sin dejar rastro.
Imagina mi sorpresa cuando la encontré en el trabajo a la mañana siguiente.
Y mi horror cuando me di cuenta de que algo que dije en el calor del momento la ahuyentó.
Ahora haré lo que sea necesario para recuperarla.
Esta pequeña vaquera estaba destinada a ser mía.

Miranda
Jason Kirby me dio mi primer viaje.
En el lomo de un toro mecánico llamado White Lightning, justo ahí.
Y luego descubrí que lo enviaron a cuidarme... la mimada niña rica que él detesta.
Todavía no sabe quién soy, pero pronto lo descubrirá.
Es mi nuevo compañero de trabajo.
Creo que también puede ser mi primera obsesión.


Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario