sábado, 13 de abril de 2024

Powerless - Margaret McHeyzer

 




Antes de ser presidente, era un hombre que haría cualquier cosa por amor...

Kathryn:
Mi madre ha decidido que tengo un plan a largo plazo.
Graduarme en el instituto, ser aceptada en Stanford para estudiar análisis financiero y conseguir un trabajo seguro y bien pagado.
Sin embargo, me he cambiado a un nuevo instituto y me encuentro evitando distracciones activamente, como Bennett Adams, porque enamorarme no forma parte de mi futuro inmediato.
Hasta que lo es.

Bennett:
Mi vida me ha sido trazada, y estoy completamente bien con eso.
Sigo los pasos de mi padre y de mi abuelo para ser senador. Es lo que quiero.
Mis padres han decidido que me case con Jennifer Marshall. Ella viene de una crianza impecable, y todos sabemos que la política es acerca de la percepción. Con nuestra unión, no habría quien me parara y hasta dónde puedo llegar. Juntos, seríamos una mega potencia.
Pero hay un problema.
En cuanto vi a Kathryn, supe que me casaría con ella. No tengo la menor duda de que va a ser mía.
Sólo necesito averiguar cómo puedo estar con Kathryn... sin revelar el secreto de Jennifer.




Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario