domingo, 26 de noviembre de 2023

Susurros en Diciembre - S.J. Garcia

 




En medio de las luces parpadeantes y los villancicos que llenan el aire, mi vida se convierte en un verdadero torbellino. Soy Jessi, la eterna encargada de esta juguetería sumida en el caos y que, debido a la ausencia de Papá Noel, me veo enfrentando una Navidad como ninguna otra. Así que, aquí estoy, considerando seriamente lucir yo misma la barba blanca y el traje rojo. ¿Quién iba a imaginar que mis habilidades para salvar la Navidad serían puestas a prueba de esta manera tan peculiar?
Lo que no esperaba era que al encontrar a mi nuevo Papá Noel, descubriría que la intensidad de sus miradas, esa voz susurrada cargada de promesas y la protección de sus fuertes brazos haría tamborilear a mi corazón de esta manera.

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario