jueves, 30 de noviembre de 2023

Royally Tricked- Misha Bell

 



¿Un príncipe temerario quiere pagarme un dineral para que lo entrene para contener la respiración debajo del agua durante diez minutos? Apúntame.

Excepto que soy una maga, no una consultora de acrobacias. Mi récord de inmersión sin aire fue un truco. Por supuesto, no puedo decírselo a mi cliente, el muy sexy Anatolio Cezaroff, también conocido como Tigger. No si quiero poder pagar mi renta.

Además, no me siento precisamente cómoda con los gérmenes. Todos los gérmenes, incluidos los que acechan a los hombres más atractivos. Así que enamorarme de mi magnífico cliente está fuera de lugar, y tengo toda la intención de mantener mi distancia.

Eso es, hasta que se ofrece a entrenarme en la cama.

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario