lunes, 27 de noviembre de 2023

Rewrite our history - Kat Singleton

 





Cade Jennings siempre estaba ahí cuando lo necesitaba, hasta que dejó de estarlo.

Pasé toda mi vida amando al hermano mayor de mi mejor amiga. En cada uno de mis cumpleaños mi deseo era que Cade finalmente se fijara en mí.

Y un día lo hizo.
Pero no todas las historias de amor tienen finales felices.
Han pasado años desde que dejé el pequeño pueblo de Sutten Mountain devastada y con el corazón roto. Usé el dolor para hacer una novela superventas que consolidó que nunca tendría que volver.
Hasta que sobrevino la tragedia y me vi obligada a enfrentarme al hombre que destrozó mi corazón.
Pensé que sería lo suficientemente fuerte como para volver a verlo. No me esperaba al hombre enfadado y destrozado que me miraba.
Pero cuanto más tiempo pasamos juntos, más vislumbro al hombre del que me enamoré. Su tacto sigue poseyéndome. Su beso sigue marcándome. E incluso des-pués de todo este tiempo, los sentimientos que tengo por él todavía me consumen.
Cade y yo somos un asunto pendiente, y esta vez, él no me dejará marchar hasta que reescribamos nuestra historia.

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario