sábado, 27 de mayo de 2023

Un poco de paz - J. J. Sorel




Estaba endeudada y vivía en un diminuto apartamento con mi hermana y mi sobrina de cinco años.
Cuando conseguí el trabajo de mis sueños para el multimillonario más atractivo de la ciudad, pensé que mis problemas habían terminado...
Nada me había preparado para Lachlan Paz...
Envuelta en vestidos de diseñador, me convertí en su acompañante y me estrujé contra su torso ondulado mientras bailamos, tratando de no derretirme bajo su ardiente y persistente mirada.
La coquetería se esfumó como el champán que bebimos.
Era demasiado curvilínea. Demasiado sencilla. Demasiado inexperta... y él también demasiado... todo.
Estaba equivocada.
Pero su vida era tan complicada. No eran solo mujeres que querían enganchar a un multimillonario sexy pisándole los talones, sino gente con suficiente suciedad para llenar el Gran Cañón.
Dejando a un lado el estremecedor placer y los dulces susurros indecorosos, me esperaba el viaje de mi vida. Pero, ¿saldría en una sola pieza o volvería a disfrutar de un poco de paz?
LACHLAN
Todos querían atraparme.
La SEC, la mafia, mi madrastra malhablada y mi gerente de garras afiladas, con quien compartí un pasado enmarañado.
Necesitaba mantenerme concentrado... El amor era lo último en mi mente...
Pero entonces... no contaba con Miranda Flores.
Contratada como una simple acompañante ficticia, estaba lejos de ser eso.
No podía apartar mis ojos de ella.
Con sus deliciosas curvas y su boca inteligente, hizo que mi pulso se acelerara como ninguna otra mujer que hubiera conocido.
Más que eso, confiaba en ella.
Cuando descubrí que nunca había estado con un hombre, en lugar de correr, tomé el control.
Una noche de ardiente pasión y pronto se convirtió en un elemento más en el complejo juego de la creación de mi padre.
Solo una probada... y ardí por ella.
Pero aquí estaba el trato: si no jugaba con las sucias reglas, podría perderlo todo... incluyendo mi vida.
Si lo hiciera, perdería a Miranda.
Un Poco de Paz es un apasionante romance multimillonario. Si te encantan los multimillonarios chicos malos reformados, la química candente y las noches sexys... has encontrado tu próximo romance favorito.

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario