martes, 23 de mayo de 2023

El Gobernante De Mi Corazón



Wilson Tovar


«¿Por qué? Sé que no es que realmente te preocupes por mí. Entonces, ¿por qué? Dime». Exigí mirando hacia abajo.

«Sé Mia, Nadia», dijo. Siempre me encantó la forma en que mi nombre rodaba en su lengua. Lo vi venir hacia mí mientras daba pequeños pasos hacia atrás hasta que mi espalda golpeó la pared. Pude ver su cara acercándose a la mía para llegar a mis labios.

Nadia Brook es la hija de un rico hombre de negocios. Ella lo tiene todo, apariencia, belleza, inteligencia, dinero, ¡por supuesto! Ella es una verdadera creyente del amor. Vivió una vida sin preocupaciones hasta que una tragedia golpea con fuerza.

Andrei Rochester es uno de los hombres de negocios más ricos de la ciudad de Nueva York. Es la definición perfecta para un Casanova. Nunca fue un tipo de relación. Y prefirió creer en aventuras de una noche.

¿Qué sucede cuando las circunstancias hacen que estas personas completamente opuestas se encuentren? ¿Va a haber una explosión de volcán de odio o lluvia de amor?

¿Lo lograrán juntos hasta el final?

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario