lunes, 8 de mayo de 2023

Cuídame por siempre - Alex Vera



Resulta que tuve que contratar a un guardaespaldas para sentirme segura. Descubrir que tu ex es un criminal no es nada sencillo y siendo una abogada de prestigio me siento en la obligación moral y social de exponer a este tipo a las autoridades.
Lo que no podía predecir era la maraña de enredos, intrigas y sucesos de película en los que me vería expuesta y no solo eso, además en el proceso me enamoré de mi servicio privado de protección. Y nadie me podría culpar, el hombre me cautivó y los sentimientos de deseos que en un momento me llevaron a acercarme mas de la cuenta a él, se estaban convirtiendo en un genuino interés y profundo amor… Sin embargo, no estoy segura que este sea el momento para comenzar un romance en medio de toda esta historia casi sacada del cine…

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario