lunes, 22 de mayo de 2023

All Bark, No Bite - Ember Davis




REESE
A mi nuevo vecino no le gusta mi perro. Si no le gusta Boomer, entonces no le gusto yo. Fin de la historia.
Aunque supongo que eso no disuade mucho a Anderson. Es todo ladridos y nunca pierde la oportunidad de quejarse. De todo. A veces es Boomer. A veces es mi música. A veces es mi alarma. ¿Cómo es que siquiera la oye? ¿Es culpa mía que necesite algo parecido a una sirena de bombardeo para despertarme por la mañana?
Sería mucho más fácil si Anderson no fuera el hombre más sexy que he conocido y no me hiciera sentir cosas que nunca antes había sentido. No importa porque nada puede pasar entre nosotros. Quien sea que se convierta en el papá perruno de mi Boomer necesita amarlo tanto como yo.
Ese no es Anderson. Es un gruñón que sólo se preocupa por sí mismo. Sería el peor papá perruno que haya existido y definitivamente no me quiere. Hasta que me demuestra lo contrario.

ANDERSON
Mudarme a un nuevo lugar debería haber sido un nuevo comienzo para mí, pero se ha convertido en una pesadilla. No puedo trabajar porque el perro de al lado no deja de ladrar. Los libros no se escriben solos y mi editor está empezando a respirarme en la nuca.
A Reese no parece importarle en absoluto que su perro sea el culpable de mi bloqueo como escritor y de mi molestia. Creo que ni siquiera escucha cuando me quejo, y eso tampoco parece cambiar nada. Mi ex era egoísta y carecía de toda conciencia de sí misma y por eso ya no estamos juntos. Ahora vivo al lado de otra mujer que es exactamente igual; qué suerte la mía.
Si tan sólo pudiera ignorar lo mucho que deseo atraer a Reese contra mí mientras dejo que todos mis reproches caigan al suelo. La belleza de Reese y la forma en que su cuerpo me llama como un canto de sirena no se pueden negar. Tengo que resistirme porque nada bueno puede salir de ceder a lo que siento por ella.
Es frívola y sólo se preocupa de sí misma. Hasta que descubro que estoy equivocado y lo importante que es Boomer para ella. Ahora que puedo verla por lo que es, será mejor que se cuide. Voy a por ella, y la haré mía.

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario