viernes, 20 de mayo de 2022

Marked - Drew Elyse

 

 


"Seguir Adelante" se trata sólo de actuar el papel.

Nunca se lo diría a la gente que amo, pero es la verdad.

Quieren verme mejor.

Quieren verme vivir por algo más que mi hijo. Así que los dejo.

Cada día se trata de poner una cara, fingiendo superar la pérdida de mi marido.

Y cada día es una mentira.

Hasta que seguir adelante es una tentación que no se puede negar.

*** 

No voy a decir que soy un genio, a menos que estemos hablando con una máquina de tatuar o una mujer en mis manos, pero soy lo suficientemente inteligente para saber que la belleza que sirve mi dosis cupcakes está fuera de los límites.

De verdad, lo sé.

Lástima el atractivo de poner una que sonrisa real en la cara de Kate sea tan fuerte.

Cuando visita el estudio de tatuajes Sailor's Grave, no puedo evitar querer dejar mi marca.

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario