lunes, 30 de mayo de 2022

Broken ride - Mila Crawford

  



Patriot.

Me llaman para terminar el trato, para sellar el destino de los condenados.
Mi pasado trató de sacarme, pero nunca perdí la esperanza y seguí escalando. No dejaré de esforzarme hasta alcanzar el cielo.
Era un hombre destrozado, pero Skylar Miller vio a través del dolor y me habló directo al corazón.
Sky.
Él era el callado. El mortal. El hombre que me observaba desde lejos.
Sabía que Patriot me ayudó a salvarme cuando era solo una adolescente. La semilla fue plantada entonces y creció, contra viento y marea, para florecer en algo hermoso.
Todo lo que necesitó fue nuestra fe el uno en el otro.
Pero nuestras vidas estaban entrelazadas con las cicatrices de nuestro pasado.
Ahora tenemos que socavar nuestra trágica historia para encontrar nuestro para siempre.

 

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario