sábado, 25 de febrero de 2023

STUBBORN LITTLE MISS - Loni Ree

 



 

Tabitha.
Juro que esta es la última vez que dejo que mis amigas me metan en problemas. Cuando hicimos un pacto para conquistar nuestros mayores miedos, nunca pensé que acabaría en un escenario, en un club de striptease de Las Vegas, de verdad y en directo, vestida con un maldito y diminuto trozo de tela. Oh, esto es tan malo. Tengo toda la gracia y elegancia de un ñu borracho cuando intento bailar, y estoy a punto de hacer un striptease delante de una sala llena de hombres borrachos. Mejor dicho, mafiosos.
Deja que me tropiece en medio de una convención del crimen organizado. Oh, mi... Mis vacaciones han dado un giro inimaginable. Definitivamente estoy en problemas.
Marco.
Una mirada al pequeño ángel curvilíneo en el escenario e inmediatamente sé dos cosas. Que sean tres. Una, nunca se ha quitado la ropa delante de una sala llena de hombres. Dos, de ninguna manera voy a dejar que se desnude esta noche. Y lo más importante, después de azotar a mi pequeña alma gemela, voy a imponer la ley: nada de desnudarse, nada de otros hombres, y nada de correr por ahí en pequeños trozos de nada, dejando que otros hombres vean mi propiedad. Marco Dean tiene mucho trabajo cuando decide hacer suya a Tabitha. La testaruda señorita le hará la vida imposible al gran jefe de la mafia.

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario