viernes, 24 de febrero de 2023

Have Mercy - Danielle James

 


Mercy.

Mi mundo se rompió cuando murió mi padre. Lo último que quería era vivir con mi madre y mi padrastro. Sin embargo, sólo faltaba una semana para mi decimoctavo cumpleaños. Me vi obligada a aguantar.
Estaba acostumbrada a que mi madre fuera una zorra, pero su marido era diez veces peor.
Era un imbécil.
Era el enemigo.
Me cabreaba en cada esquina. Entonces, ¿cómo acabé follando con él contra la pared en mi decimoctavo cumpleaños?
Dame.
Llegar a casa y encontrar a la hija adolescente de mi mujer durmiendo en mi sofá era lo último que quería ver. Era una mocosa con una mala actitud. No podía imaginarme estar cerca de ella ni un segundo más. Así que esperar una semana a que cumpliera los dieciocho años sería una tortura.
Ella era molesta.
Era un engendro del infierno.
Me desafiaba cada vez que podía. Entonces, ¿cómo terminé dentro de ella y rogando por Mercy cada vez que podía
?

 

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario