domingo, 19 de febrero de 2023

KISSING MY BROTHER'S BEST FRIEND

 


 

Por fin me van bien las cosas: Un nuevo trabajo, una nueva ciudad y una nueva vida sin el molesto ojo vigilante de mi hermano mayor.
Hasta que Denny me llama insistiendo en que me reúna con su mejor amigo. Obviamente, quiere que Alec me vigile para asegurarse de que no me meta en líos en la ciudad.
Hace años que no veo a Alec, desde el último verano antes de irme a la universidad. Dudo que Denny se apresurara tanto a juntarnos si supiera que Alec fue el primer chico que me besó... y no es que espere que Alec lo recuerde.
Cuando por fin nos encontramos, hay algo en su forma de mirarme que me dice que ya no me ve como la hermana pequeña de su mejor amigo, pero tarda en hacer algún movimiento. ¿La tensión entre nosotros está en mi cabeza? ¿O un beso cambiará nuestras vidas para siempre?

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario