jueves, 9 de febrero de 2023

Starting Back - Stephanie Rose

 



Kristina
Mis accidentales vacaciones en solitario dan un giro hacia lo menos deprimente tras una copa que me lleva a una cita con un bombero musculoso y de ojos de alcoba. Tengo 42 años, estoy divorciada y tengo dos hijas en casa. Pensaba que el romance estaba en mi retrovisor hasta que el misteriosamente intenso Leo me hace sentir como si fuera la única mujer en los Cayos de Florida.
Sé que no debo encariñarme. Pero entre besos a medianoche y conversaciones sucias bajo el cielo estrellado, nuestra conexión se siente tan real. Tan correcta.
No puedo renunciar a toda mi vida por una aventura. Ni siquiera por un hombre que me recuerde que no estoy definida por un matrimonio fracasado y un calendario de viajes compartidos



Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario