Entre las clases nocturnas de su MBA y su exigente trabajo diurno en una línea
de cruceros, la directora de marketing Henley Evans apenas tiene tiempo para sí
misma, por no hablar de la familia, los amigos o las citas. Pero cuando es
preseleccionada para el ascenso de sus sueños, todos sus sacrificios parecen
merecer la pena.
¿El único problema? Graeme Crawford-Collins, el gestor remoto de las redes
sociales y la pesadilla de su existencia, también aplica para el puesto. Aunque
nunca se han conocido en persona, sus épicas batallas por correo electrónico
son una leyenda en la oficina.
Su jefe les encarga a cada uno de ellos que redacten una propuesta sobre cómo
aumentar las reservas en las Galápagos: la mejor propuesta gana el ascenso.
Sólo hay un detalle: tienen que ir a un crucero de la empresa a las Islas
Galápagos... juntos. Pero cuando los dos se encuentran en el barco, Henley se
sorprende al descubrir que el verdadero Graeme no se parece en nada a lo que
había imaginado. A medida que exploran las islas juntos, Henley descubre que la
línea que separa el odio de la simpatía es más delgada que una postal.
Con sus sueños profesionales en el punto de mira y una creciente atracción por
la competencia, Henley empieza a cuestionarse sus decisiones vitales. Porque,
¿de qué sirve trabajar todo el tiempo si nunca se vive realmente?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario