jueves, 12 de septiembre de 2024

Nico. Inesperado desastre - Eva María Florensa

 



EL JEFE
Mis días suelen ser una mezcla meticulosa de control y previsibilidad, regida por un principio básico, fundamental y simple, que la propia experiencia me ha enseñado: no mezclar trabajo y placer.
Hoy por hoy diría que funciona, sino fuera por la rubia de porte elegante, torbellino de energía, caótica e impulsiva de mi asistente personal, que de un tiempo a esta parte insiste en liármela, hasta el punto de hacerme saltar a la torera el principio de marras.

LA ASISTENTE
Moreno, casi dos metros de puro músculo, guapo a rabiar, amable, simpático, complaciente… ¿Te tirarías a la piscina por él? Yo sí lo haría, de no ser por el pequeño inconveniente de que es mi jefe y si algo tengo más claro que el agua, gracias a mis incesantes tropezones, es no mezclar trabajo y placer. Vale, tal vez en alguna ocasión haya hecho la vista gorda, que la menda puede estar llena de manías, pero a nadie le amarga un bomboncito.

Una historia llena de pasión, humor y dilemas personales, en la que los protagonistas descubrirán que, a veces, romper las reglas puede ser el único camino hacia la verdadera felicidad.
¿Las romperán?

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario