viernes, 20 de septiembre de 2024

Calor Perverso - Ella Frank

 




Ryan
Amable, cariñoso y protector. Esas son las tres cualidades que busco cuando se trata del hombre de mis sueños. En una ciudad tan grande como Chicago, no se puede pensar que sea tan difícil de encontrar, ¿verdad?

No es así.

Claro, mi jefe encontró un detective súper sexy y mi mejor amigo se enamoró perdidamente del soltero más codiciado del lugar. Pero la única persona que he conocido recientemente es un chico malo y melancólico que me salvó en un bar de mala muerte.

Es gruñón, maleducado y, sinceramente, no me gusta nada. No es el chico de mis sueños.

¿Por qué no puedo dejar de pensar en él?

Jameson 
No me gustan las amistades. Tampoco me gustan las relaciones. Lo último que busco en la vida es enamorarme y vivir feliz para siempre.

Así que salvar a un tipo rico de perder su cartera es lo último que quiero hacer un viernes por la noche. Especialmente cuando parece alguien que acaba de salir de la portada de GQ .

Sin embargo, el destino parece tener otras ideas, y cada vez que me doy la vuelta, él está ahí.

Un calor perverso hierve a fuego lento entre nosotros, amenazando con encenderse, y aunque he sido entrenado para apagar las llamas, no puedo evitar pensar: ¿Qué es lo peor que podría pasar si dejo que este deseo se descontrole?

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario