sábado, 28 de septiembre de 2024

Corrupted Chaos - Shain Rose

 



Mi enemigo no pone las reglas a puerta cerrada...
Incluso si es mi jefe.

Cade Armanelli puede ser un infame hacker con estatus multimillonario que opera mejor solo, pero me gané mi lugar trabajando junto a él... le guste o no.

Es precisamente por eso que estoy en el primer avión a un lugar no revelado para el retiro de nuestro equipo de ciberseguridad. Estoy lista para demostrarle a nuestra empresa que puedo manejar cualquier cosa...

Excepto compartir una cabaña y una cama con mi meticuloso y esquivo jefe.

Es antisocial.
Implacable.
Enemigo número uno.

Desafortunadamente, también es el número uno en tatuado, oscuro y peligroso. Rápidamente me doy cuenta de que no sólo sus habilidades de piratería son perfectas, sino también su desempeño en el dormitorio.

No es que importe.

Tengo un trabajo que mantener, un corazón que resguardar y los datos de nuestra nación que proteger.
Cade no puede ayudarme con nada de eso.

Es una distracción.
Uno que tengo que evitar...
Incluso si eso significa pintar con aerosol una línea roja a lo largo de nuestra cama y mantener a mi jefe de su lado.

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario