domingo, 15 de octubre de 2023

Wrath & Rain - Ruthless Demon King

 


 

El Rey Demonio ha iniciado una nueva monarquía en los Estados Unidos.

 

Solía ​​ser que el presidente era la persona más poderosa del país. Todo eso cambió cuando Wrath cruzó a nuestro mundo. Nada podría detenerlo. Nada puede matarlo. Al final todos nos inclinamos ante su altar.

 

Ahora existen sitios web dedicados a adorarlo. Innumerables memes de Internet sobre lo ridículamente hermoso que es. Y sí, puedo admitir que está muy bien. Pero él es un villano para acabar con todos los villanos. No hay forma de que sea víctima de eso.

 

Eso es hasta que accidentalmente me cruzo con el Rey Demonio. La ira exige que me incline ante él. Por un segundo, casi lo hago. Estar cerca de él es... consumir. Pero morir es mejor que rendirse y me niego.

 

Excepto cuando Wrath dirige su poder oscuro y peligroso hacia mí... no funciona. Y ahora el villano me mira como si fuera el enemigo.

 

Me las arreglo para escapar, pero rápidamente se corre la voz: Rain Low, un don nadie de una ciudad turística, es de alguna manera inmune al Rey Demonio.

 

Ahora Wrath está empeñado en destruirme y aquellos que quieren destruirlo a él están empeñados en utilizarme.

 

Pero no soy ninguna heroína. Y ciertamente no soy ningún villano. Pero si quiero sobrevivir, tengo que jugar. Si el Rey Demonio quiere pelea, la conseguirá.

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario