viernes, 6 de octubre de 2023

Mientras la miro - Gabi Palomino

 


 

 

Querer que te guste alguien por su físico y no por su esencia, perdona mi tan básico es solo querer perder el tiempo. Si me preguntaras cuál es uno de los secretos de la vida, te diría que es el aprender a observar sin los ojos. Y aprendes esto, cuando dejas de buscar perfección en alguien.

 

Mi nombre es Daniel, pero ahora soy más de ella que de mí; así que te hablaré mejor de ella: su nombre es Elizabeth, pero puedes llamarla Eli.

 

Ella me da paz. Ella me transmite las mejores vibras. Ella me deja ser quien soy. Con ella la incomodidad y el aburrimiento no existen. Ella nunca me lastimaría. Ella es la razón de todas mis sonrisas. Ella me hace sentir nervioso y ansioso. Ella me hace sentir especial y único.

 

Y siento todo esto, mientras la miro. Si ya te has enamorado profundamente, sabrás de lo que estoy hablando, y si no, pues te lo haré sentir. Querer amar y sentir diferente en este mundo lleno de almas monótonas y frías, aparentemente está mal. Están regidos por la prisa y el "llega al punto" en sus relaciones. Si te dijeran ¿Qué prefieres?: Seguir en una ilusión llamada vida o vivir en una triste realidad. ¿Cuál escogerías?

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario