martes, 4 de abril de 2023

La cueva de los deseos - Yolanda Montiel



Puede un lugar mágico aflorar los sentimientos enterrados en el corazón?

Soy Violeta Green, periodista de veinticinco años. Puede que para vosotros nada de esto sea relevante. Os entiendo: en algún momento de mi existencia, tampoco me sentí importante. Ni siquiera útil. Llegué a estar sumergida en un profundo estado de apatía. La muerte era mi única salida para escapar de un matrimonio fracasado y de los recuerdos de un fatídico suceso.

Sin embargo, en los últimos instantes de mi agonía, una llamada me hizo cambiar de planes, de vida y de ciudad. Además, me devolvió a un antiguo amor: Adam Ventura, un profesor de historia que se vio obligado a abandonar sus sueños para dedicarse a la empresa familiar. La soledad y la frustración lo llevaron a los brazos de la mujer equivocada. En ella creyó encontrar el consuelo a una vida vacía y el remedio para olvidar a una persona especial que conoció años atrás.

El destino caprichoso hizo que nos reencontrásemos justo cuando más nos necesitábamos. Él me ayudó a resurgir de mis propias cenizas, y yo lo salvé de su trágico camino.

En la cueva de los deseos, un lugar mágico en el que los sueños sí se vuelven realidad, se desencadenó una historia llena de pasión, amor, sexo y miles de sentimientos… Un bello escenario, sí, pero no todo fue un camino de rosas… La envidia, las mentiras y un oscuro secreto provocaron el más inesperado desenlace que jamás me hubiera imaginado.

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario